Condiciones de Envío


ENVÍOS EN REGIÓN METROPOLITANA

Para envíos dentro de la Región Metropolitana, estos se procesarán al día hábil siguiente de la compra, con un plazo de entrega de 4 días hábiles.

Es obligación del cliente informar correctamente su dirección, incluyendo número de departamento, letra, torre, block, en caso de que corresponda, ya que si el conserje no recibe el pedido, la empresa de delivery tendrá que llevárselo, incurriendo en un nuevo gasto de envío para intentarlo nuevamente. Gasto que será responsabilidad absoluta del cliente por no informar detalladamente su dirección.

En caso de que el cliente no esté en casa y no deje indicado que lo puede recibir otra persona, como por ejemple el vecino/a el pedido será devuelto a la bodega de la empresa de transporte, y tendré que pagar el costo despacho nuevamente.

Dada la crisis sanitaria por COVID-19 es posible que el despacho demore un día extra, en tal caso, agradeceremos su comprensión.


**Para comunas que no estén disponibles en el selector de comunas del carro de compra, pueden consultar a contacto@cervezaraices.cl o un mensaje directo en nuestra cuenta de Instagram @cervezaraiceschile y haremos lo posible por encontrar una solución y hacerte llegar tus cervecitas.

ENVÍOS A REGIONES

Para envíos a Regiones dentro de Chile, debes transferir el monto de la compra a nuestra cuenta empresa, y enviar el comprobante a contacto@cervezaraices.cl indicando en el asunto "Comprobante de Compra WEB". 

Confirmaremos tu compra dentro de 24 horas hábiles, y llevaremos tu pedido a Starken en un plazo de 48 hrs hábiles (lunes a viernes). El costo del envío será POR PAGAR, sujeto a tarifas que maneja Starken. Puedes revisar las tarifas en www.starken.cl sección "Cotiza tu Envío". Referencia de medidas de 1 caja (12 unidades): *Alto: 24cm, *Ancho: 20cm, *Largo: 26cm, peso: 7,2 kg aprox.

Datos de Transferencia:
Banco Estado
Nombre: Cervecería Raíces SPA
RUT: 76.618.769-2
Cuenta Vista / Chequera Electrónica Nro. 369-7-059727-6
E-mail: contacto@cervezaraices.cl

Una vez entregado tus productos a Starken, te mandaremos un correo electrónico con el comprobante del envío, que contiene el Número de Orden de Transporte para seguimiento en línea, y fecha de entrega estimada.