Veganos y Orgánicos

Agradecemos la confianza que has puesto en nosotros. Detrás de cada cerveza que compras, estás llevando parte de nuestra historia, dedicación, y amor por la cerveza, animales y medioambiente. 

Contamos con cervezas orgánicas que están libres de agroquímicos, en las cuales utilizamos sólo maltas y lúpulos fueron cultivados bajo estándares internacionales de agricultura orgánica (USDA y Certificado Europeo de Agricultura Ecológica), y cada botella está certificada por Ecocert Group, y cuenta con sello de Producto Orgánico chileno, bajo la ley de agricultura orgánica del SAG 20.089. Nuestro código de registro orgánico es Cod.001. Esta linea de cervezas las producimos cuando las condiciones del mercado lo permiten y, siempre y cuando podamos importar las materias primas.

También contamos con cervezas veganas que están libres de cualquier derivado de origen animal, como por ejemplo, la cola de pescado, que es muy utilizado en la industria puesto que mejora la claridad de la cerveza. En nuestro caso lo hacemos de manera natural solamente aplicando frío en maduración. Contamos con la documentación necesaria para acreditar desde el productor de origen, que no utilizan animales en ninguno de sus procesos.